Mediante Resolución de Alcaldía n.º 2593/2020, de 10 de agosto, se han aprobado las bases y la convocatoria para la constitución de bolsas de trabajo (funcionario interino) referentes a las siguientes categorías:
- Técnico Administración General.
- Psicólogo.
Mediante acuerdo de Junta de Gobierno Local, de fecha 17 de febrero del 2020 se aprobaron las bases y la convocatoria para la constitución de una bolsa de trabajo (funcionario interino) referentes a la siguiente categoría:
- Auxiliar de Archivo y Biblioteca.
Las bases de las citadas convocatorias se encuentran publicadas en el Tablón de Anuncios (área personal) ubicado en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Jumilla: https://jumilla.sedipualba.es/tablondeanuncios/
Las solicitudes para tomar parte en las correspondientes pruebas de acceso junto con el documento de autoliquidación tasas exámenes (modelos normalizados que podrán obtener en el sitio web municipal http://www.jumilla.org/ayuntamiento/procesosseleccion.asp o en la oficina municipal de Registro) se presentarán a través de la sede electrónica o a través del registro municipal (obligatorio cita previa que podrán solicitar vía telefónica 968.78.20.20 o a través http://www.jumilla.org/ayuntamiento/citaprevia.asp) en el plazo de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de publicación de este anuncio en el BORM.
Podrán presentarse, asimismo, en la forma y lugares que determina el artículo 16.4 de la Ley 39/2915, de 1 de octubre, del Procedimiento administrativo Común de las Administraciones Publicas.
Fuente: BORM Nº 213, LUNES 14 DE SEPTIEMBRE DE 2020
¡RECUERDA! 🚨
No hay comentarios:
Publicar un comentario