Por Resolución de Alcaldía núm. 34, de fecha 15 de enero de 2021, se ha aprobado convocar, mediante comisión de servicios, la provisión del puesto de trabajo de Técnico Superior de Arquitectura, Ingeniería o Topografía.
Los requisitos necesarios para tomar parte en la convocatoria vienen recogidos en la Resolución de Alcaldía núm. 34, de fecha 15 de enero de 2021, la cual se encuentra expuesta en el Tablón de Anuncios de la sede electrónica de este Ayuntamiento (Caravaca.sedipualba.es), siendo los mismos:
Ser funcionario de carrera en servicio activo del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz o de cualquier Administración Pública, perteneciente al Grupo de clasificación profesional A, Subgrupo A1, y estar en posesión de la titulación de Arquitectura o Ingeniería, o Grado de Arquitectura o Grado de Ingeniería.
Las instancias solicitando tomar parte en la Convocatoria se dirigirán al Sr. Alcalde del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, y se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento o por cualquier medio que autorice el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en el modelo de solicitud aprobado por la Resolución de Alcaldía Núm. 34, de fecha 15 de enero de 2021, anexo I, durante el plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Región de Murcia.
Fuente: BORM Nº 16, JUEVES 21 DE ENERO DE 2021
Si te ha gustado esta información, ayúdame a continuar con mi labor, clicando en los anuncios de este blog. Gracias ¡¡😊
No hay comentarios:
Publicar un comentario