21 junio, 2016

Carta de presentación


Me gustaría que se reconociera el trabajo que con tanto esfuerzo e ilusión vengo realizando cada día a través de mi página que ya tod@s conocéis facebook.com/TeBuscoTrabajo.Net/ y el blog http://tebuscotrabajonet.blogspot.com/ dedicados a la investigación y difusión de recursos de empleo. Y que al fin y al cabo es una labor social que ni las instituciones, organismos públicos y demás agentes sociales no son capaces de reconocer la lab...or y destinar fondos para poder seguir adelante con esta iniciativa social. Desde aquí hago un llamamiento a todos ellos para que conozcan y apoyen el proyecto.
Soy participante de la página, me he formado en orientación e intermediación laboral, y soy una desempleada más, que conoce como hacer un Cv, como actuar en una entrevista de trabajo, donde buscar ofertas de empleo, proponer la autocandidatura, presentarme a las entrevistas de trabajo.... pero mi corazón sabe que algún día podré vivir de lo que realmente me gusta hacer, investigar y difundir recursos de empleo a través de estas páginas, guiar a todas las personas para que encuentren un trabajo, y sobre todo apoyar a quien por circunstancias sociales tienen mayor dificultad para acceder al mercado laboral, colectivos sociales más desfavorecidos. Tod@s tenemos una historia con la que tenemos que trabajar, para romper las barreras que dificultan la igualdad de condiciones en el acceso al mercado laboral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario