GUÍA PARA CUMPLIMENTAR LA SOLICITUD
Para ser admitido o admitida como aspirante la solicitud firmada deberá estar presentada en un registro dentro del plazo señalado en la convocatoria y, en su caso, haber pagado la tasa dentro de ese plazo. ● Cómo y dónde debo presentar mi solicitud La solicitud se realizará mediante el canal electrónico de atención al ciudadano, de alguna de las dos formas que se indican a continuación. NO deberá rellenarse, en ningún caso, la solicitud en papel, siendo exclusivamente válida la emitida telemáticamente a través del canal electrónico indicado. La no cumplimentación de la solicitud de forma telemática conllevará la no admisión en el proceso selectivo. La forma de presentar la solicitud se recoge en la base tercera de la convocatoria específica. La solicitud se puede presentar de dos formas: a) Presentación electrónica con certificado digital o DNI electrónico. b) Presentación presencial sin certificado digital.
a) Presentación electrónica con certificado digital o DNI electrónico.
Toda la información que necesitas para realizar la solicitud se encuentra en el procedimiento 2120 de la Guía de Procedimientos y Servicios. La solicitud para poder participar en las pruebas selectivas de acceso a la Función Pública Regional se encuentra en la siguiente dirección de internet: http://sede.carm.es
En el Buscador del apartado de Registro electrónico único.
- Introducir el código 2120 y pinchar en la lupa
- Pinchar “Pruebas Selectivas y Listas de Espera derivadas de las mismas del Sector Administración y Servicios”
Pulsar “tramitar online” para rellenar la solicitud”
No hay comentarios:
Publicar un comentario