Imagen :La Opinión de Murcia
Según artículo publicado el 06.02.2019 por el periódico digital La Opinión de Murcia, los perfiles más demandados son los de vendedores, recepcionistas y cajeros y la incorporación al puesto de trabajo será entre los meses de junio y julio.
Dice así la noticia ofrecida por el Periódico Digital de La Opinión "Bricomart, el almacén de la construcción y la reforma, ha anunciado la próxima apertura de un almacén de Murcia a finales de 2019.
El nuevo almacén se ubicará en la pedanía de El Palmar, frente al mayor polígono industrial de la Región. El futuro almacén contará con un total de 8.146 m2; de sala de ventas y con 243 plazas de aparcamiento en superficie.
El proceso de selección de las 80 incorporaciones previstas estará liderado por Adecco, líder mundial en la gestión de recursos humanos, que se encargará de cubrir las vacantes.
De esta forma, Adecco seleccionará a 80 personas del sector de la construcción y la reforma, que quieran formar parte de un proyecto sólido, estable y a largo plazo en una compañía líder y orientada a las personas. Los seleccionados serán los responsables de dinamizar la venta, garantizar el mejor asesoramiento para los clientes, así como una gestión eficaz de los productos de la compañía.
Las personas que quieran acceder a la oferta deberán cumplir varios requisitos, pues se precisa experiencia en venta y/o conocimiento del producto, para poder ofrecer un asesoramiento técnico sobre los mismos. Además, se tendrán en cuenta aspectos como la "pasión por el cliente y las personas", la iniciativa, el trabajo en equipo y la capacidad de superación. Los perfiles más demandados son los de vendedores, recepcionistas y cajeros.
"La misión de los vendedores en Bricomart es doble. Por una parte, son los responsables de asegurar que la sala de ventas está preparada para ofrecer una experiencia de compra óptima a los clientes y, por otra parte, deben vender dando asesoramiento técnico en áreas como: carpintería, alicatado, pintura, electricidad, sistemas de aire acondicionado, fontanería, calefacción, sistema de riego, etc", explican desde la compañía.
Los cajeros serán son los responsables de asegurar la correcta atención de los clientes y la fiabilidad y agilidad en el cobro.
La misión de los recepcionistas es la ejecución y control de los procedimientos de entrada y salida de mercancía, garantizando tanto la fiabilidad de las cantidades como la calidad de los productos.
La incorporación al puesto de trabajo será entre los meses de junio y julio. "Se trata de una buena oportunidad para incorporarse a un proyecto de éxito en una empresa sólida, estable y con un importante proyecto de expansión", aseguran desde Bricomart. Los interesados pueden registrarse en la oferta a través de www.adecco.es en el siguiente link o usando las palabras clave 'Bricomart Murcia': https://www.adeccostaffing.es/bricomart/
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