Imagen: Fripozo.com
Según la web de una de las filiales del Grupo Fuertes, Fripozo.com, publicando en la misma, que su empresa continúa en constante innovación y crecimiento. Ponen en marcha la primera fase de un proyecto que les permitirá ampliar sus instalaciones y ayudará a crear nuevo empleo.
Acaban de iniciar las obras de una nueva fábrica en la zona de expansión industrial de las Torres de Cotillas (Región de Murcia). Consolidarán un nuevo centro productivo preparado con la tecnología más avanzada para la elaboración de soluciones alimenticias capaz de superar las 44.000 toneladas anuales. Un terreno de 200.000 m2 albergará la construcción de las nuevas instalaciones fabriles que ocuparán más de 35.000 m2 de la superficie y generará hasta 70 nuevos puestos de trabajo.
Su capacidad de producción de congelados se verá incrementada hasta en un 175 por ciento y logrará superar las 44.000 toneladas anuales gracias a las seis nuevas líneas de procesado de la nueva zona productiva según la previsión. Esto supondrá un aumento del 10 por ciento de la plantilla, en la actualidad 600 personas forman el equipo humano de Fripozo.
El mayor proyecto inversor de Fripozo
Parece ser que acometen la mayor inversión de su historia, 41 millones de euros destinados a una nueva y moderna zona de producción con elementos que potenciarán la calidad de los alimentos ultracongelados con los últimos adelantos tecnológicos.
Está previsto que la nueva ubicación esté operativa a mediados de 2020. Esta inversión es la primera parte de las dos etapas que conforman el proyecto de ampliación de la empresa que ya venimos programando desde hace años. La segunda etapa del proyecto se pondrá en marcha a medio plazo y finalizará con el trasladado de toda la compañía hasta el nuevo emplazamiento.
El emprendimiento del proyecto coincide con la celebración del treinta aniversario de su marca FRIPOZO. Un punto de referencia idóneo para seguir superando objetivos con un moderno servicio de distribución y restauración en sus principales canales nacionales con un recién inaugurado pero fuerte mercado internacional.
La empresa que rompió la barrera de los 100 millones de euros de facturación en 2017 sigue creciendo. Una filosofía enfocada a clientes y consumidores con los que ya son uno de los grupos agroalimentarios más importantes de Europa.
Fuente: fripozo.com
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