14 enero, 2019

Decálogo para la buena búsqueda de empleo

Decalogo-para-la-empleabilidad
   imagen:jobeeper

TENGO QUE SER UNA PERSONA:

1. Predispuesta a la acción. Capaz de estar predispuesto convirtiendo mis sueños en proyectos.

2. Tengo que ser una persona constante en el objetivo a perseguir.

3. Imagino todas mis posibilidades y alternativas en la búsqueda de empleo.

4. Mi esfuerzo obtendrá su recompensa.

5. Analizo las posibilidades que tengo para cada puesto de trabajo.

6. Voy a ser optimista afrontando las dificultades que me encuentro en el camino.

7. Veo el lado positivo de las cosas y confío en mis posibilidades de éxito.

8. Conozco las posibilidades que me ofrece mi entorno, investigo que me puede ofrecer.

9. Analizo mis necesidades y utilizo todos los recursos que están a mi alcance, aprovechando el  tiempo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario